Buscar

Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores visitaron Punta del Este

El pasado sábado 28 y domingo 29 de mayo, recibimos la honrosa visita a Punta del Este de diplomáticos uruguayos con destinos recientemente asignados.


La Liga de Punta del Este organizó por tercera vez este evento y a raíz del éxito obtenido en las experiencias anteriores, 2018 y 2019- la visita de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay a nuestro destino.


Con el fin de ofrecer experiencias personales que luego los Embajadores puedan promover en sus destinos, así como también para obtener una mirada amplia de la región, de sus oportunidades y generar encuentros con autoridades, empresarios y la sociedad civil. La Liga invitó a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores a disfrutar de un fin de semana inolvidable.


El grupo se hospedó en el hotel Il Belvedere como invitación de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado. Y el itinerario de visita cubrió lugares como Bodega Garzón, Fundación Atchugarry, Arboretum Lussich, L'Auberge, Awa y Casapueblo entre otros.

Al despedirse, los diplomáticos manifestaron su intención de difundir y promocionar a Punta del Este en sus respectivos destinos, así como también se mostraron muy interesados en la posibilidad de intensificar las relaciones público-privadas.


Agradecemos profundamente a todos los que apoyaron y apoyan el proyecto.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo