top of page
Buscar

20° Semana del Mar

El sábado 1° de febrero de 2020 se realizó la apertura de la 20° Semana del Mar en la Liga de Punta del Este. El salón Edgardo Ribeiro de la Liga Fomento albergó una gran concurrencia de público. La velada terminó y el público pudo admirar las obras de arte de varios artistas plásticos expuestas en el salón.


El cronograma fue el siguiente:


Sábado 1 de febrero Hora 19.00: Presentación de la programación y vernissage apertura de la muestra de artes plásticas. Curador Andrés Alvira. Expositores: Karina Carrara, Andrés Alvira, Fátima Contreras, Guillermo Querejazu, Fito Sayago, Washington Febles y Pilar Santos.


Domingo 2 de febrero: Nos adherimos a los festejos de Nuestra Señora de la Candelaria. Sobrevuelo de aeronaves.


Lunes 3 de febrero Hora 20: Conferencia "Historias de la costa, patrimonio marítimo costero de Maldonado". Lic. Laura Bruni


Martes 4 de febrero Hora 20: Charla "Vocación del Mar" a través de las palabras de un guardiamarina egresado de la Escuela Naval.


Miércoles 5 de febrero Hora 19: Resucitación cardíaca. Demostración del Programa de RCP en playas, a cargo de Emergencistas de Maldonado. Dr. Marcelo Cabrera Hora 20: Charla presentación del Dr. Eduardo Nicora, especialista en medicina regenerativa y ortomolecular. Obesidad: cómo vencerla.


Jueves 6 de febrero Hora 20: Tributo al Mar, a cargo de Luis Pérez Suárez, Director de Del Iguazú, fotógrafo e investigador. Trabaja en la concientización del cuidado del mar.


Viernes 7 de febrero Hora 20: Presentación de la Banda de Parada de la Armada en la terraza de la Liga de Fomento de Punta del Este, dirigida por Natalia Sanabria.


Sábado 8 de febrero Hora 18 a 20: Taller del Mar en la terraza de la Liga de Fomento de Punta del Este a cargo del artista y docente Miguel Caraballo.





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page