top of page
Buscar

Ciudad Amigable y Sustentable


El pasado jueves 4 de noviembre se llevó a cabo en la Liga de Fomento de Punta del Este, un evento organizado y producido por la institución, para tratar temas de suma importancia para la comunidad.

Enmarcados bajo un titulo general: "Punta del Este, Una Ciudad Amigable y Sustentable”, se expusieron temas trascendentes para el desarrollo y la mejora en las condiciones de vida de habitantes y visitantes.

El panel, integrado por profesores universitarios de Maldonado:

José Sciandro y Isabel Gadino del C.U.R.E y Carlos Castro de la Universidad CLAEH, expuso problemáticas relacionadas al Ordenamiento Territorial, Patrimonio, Movilidad Social, Medio ambiente y Espacios Públicos.

Para cerrar el evento, el Dr. Arq. William Rey Ashfield, Director General de la Comisión del Patrimonio, compartió con los presentes comentarios sobre los temas tratados.

Cumpliendo el protocolo sanitario, el evento contó con una gran concurrencia de público en general, así como también de autoridades, socios y directivos de la Liga.

También les comunicamos que en pocos días se podrá ver todo el evento en nuestro canal de YouTube. Les informaremos cuando quede cargado.









10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Teatro

bottom of page