top of page
Buscar

Corte de agua 4/12 al 5/12 UGD-OSE


Maldonado - Punta del Este

Se recomienda que toda casa, comercio o establecimiento cierre los pases de agua internos y de la calle y se desconecten aparatos eléctricos como calefones y se haga acopio de agua en días previos.

El corte comienza a las 23hs del día 4 de diciembre sin horario establecido de restablecimiento el día 5 de diciembre.


Se apostarán camiones cisterna de 30.000 litros cada uno en 4 puntos fijos: la reductora de UTE ubicada en Avenida Chiverta y Bulevar Artigas, en Punta del Este; en la Escuela N.º 96 de Cerro Pelado, en la Escuela N.º 94 del barrio Maldonado Nuevo; y en la Terminal de Ómnibus de Maldonado.

Además, se instalarán ocho camiones en los siguientes puntos: Centro Comunal Biarritz; Plaza 14 de febrero; Centro Comunal La Candelaria; Predio Ferial; barrio Kennedy; Plaza San Fernando; Club Atlético Fernandino; Hospital de Maldonado; Escuela N.º 95 de Cerro Pelado; Escuela Cuñetti; Plaza de barrio Lausana; barrio Los Ángeles; Liceo de Punta del Este; Destacamento de Policía San Rafael; y en la intersección de Shakespeare y Víctor Hugo.

En otro orden, se brindará un abastecimiento especial en la Unidad de Rehabilitación Nº13 “Las Rosas”, el Hospital de Maldonado, e INAU, entre otros.


Teléfonos de emergencia

Call Center: 0800 1871

Secretaría de UGD: 091 734 597 y 4224 0908



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page