Día de la Gente de Mar
- ligadefomentopde

- hace 2 días
- 1 min de lectura
Cada 25 de junio se conmemora el Día de la Gente de Mar, establecido por la Organización Marítima Internacional en 2010.
Desde la #LigaPunta rendimos homenaje a todos aquellos que han hecho del mar una forma de vida y una pasión: navegantes, marinos, pescadores, tripulaciones y trabajadores del ámbito marítimo.
Punta del Este nació y creció mirando al mar. Nuestra identidad está profundamente ligada a quienes, generación tras generación, navegaron sus aguas, impulsaron la actividad portuaria, la pesca, los deportes náuticos y el turismo, contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad.
Gracias por mantener viva esa tradición y por seguir haciendo del mar un espacio de trabajo, encuentro, aventura y futuro.




Comentarios