top of page
Buscar

Visita de Embajadores y Ministros Consejeros de Uruguay a Punta del Este

Actualizado: 19 nov 2018



Nos llena de placer y orgullo contarles que por primera vez tuvo lugar una visita a Punta del Este de diplomáticos uruguayos con destino recientemente asignado. La Liga de Punta del Este diseñó y organizó este programa que tuvo lugar el 20 y 21 de octubre con el fin de dar a conocer lugares emblemáticos de la región para que posteriormente difundan las experiencias vividas y tengan más presente aún nuestro destino.


Un grupo de 22 embajadores y ministros consejeros uruguayos que en breve asumirán sus nuevas funciones en destinos como México, Estocolmo, Berlin, La Haya, Ginebra, Pretoria y otros visitó a Punta del Este. La iniciativa fue ideada por la Liga de Punta del Este, el programa se denomina “ Primavera en Punta del Este” y será replicado anualmente.


Los embajadores y ministros consejeros se hospedaron en el BDA Apart & Spa y el itinerario de visita cubrió lugares como Bodega Garzón, Fundación Atchugarry, Floreal, L´Auberge, Casapueblo entre otros. La bienvenida oficial tuvo lugar el domingo 21 en la sede de la Liga con presencia del Alcalde de Punta del Este y los Directores de Turismo y Relaciones Internacionales de la Intendencia de Maldonado. Se generaron interesantes vínculos con los diplomáticos quienes mostraron un alto grado de satisfacción con esta posibilidad de intensificar las relaciones público-privadas.


Agradecemos infinitamente a todos los que apoyaron y apoyan el proyecto.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Teatro

bottom of page